Profesores

Conoce a nuestro equipo

El Centro de Estudios Quadrivium es una empresa joven de metodología innovadora. Nuestro objetivo es formar y motivar personas con el fin de alcanzar la excelencia académica y profesional.

Todos los que formamos el equipo de profesorado de Quadrivium somos licenciados en nuestra especialidad, listos para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Pablo

Pablo es Ingeniero Mecánico.

Su carácter empático y divertido lima las asperezas del área que imparte.

Lidiar con asignaturas como matemáticas y física se hacen más fáciles a su lado. Pocos profesores de Ciencias logran ser amigos de sus alumnos, pero él lo ha conseguido.

Verónica

Verónica significa para Quadrivium la responsabilidad, la constancia y el acierto.

Su ilusión por el trabajo bien hecho hace que se preocupe por cada aspecto del alumno, no únicamente enseñándoles sino mostrándoles cómo enfrentarse a los retos futuros.

Su formación en Química y su Máster en Profesorado especializado en Altas Capacidades le permiten innovar con nuevas metodologías, controlando cada detalle de los procesos de aprendizaje.

Sara

Sara, alemana de nacimiento pero riojana de corazón, es una persona activa e innovadora en su trabajo. Siempre busca nuevas formas de enriquecer la educación de nuestros alumnos y consigue grandes objetivos.

Trilingüe ideal: Inglés, Alemán y un perfecto Castellano son sus armas en Quadrivium.

Elsa

Elsa es pura devoción.

Ella es Filóloga Inglesa e intenta trasladar a sus alumnos la belleza de un idioma que domina a la perfección. Curranta, perseverante, pone todos sus trucos lingüísticos al alcance de sus alumnos para conseguir la excelencia.

Javier

Javier ha seguido la saga familiar y es Ingeniero Químico.

Con ello amplia el espectro de las ciencias siendo la unión entre las matemáticas y la química. Su espíritu joven permite darle a las ciencias la chispa adecuada para que resulten más atractivas al alumnado.

Gonzalo

Gonzalo es matemática pura.

Matemático de pura cepa, intenta hacer llegar ese cariño por los números a sus pequeños y no tan pequeños alumnos. Porque las matemáticas pueden estar al alcance de todos, y es lo que él intenta transmitirle a sus alumnos: que las mates tienen algo divertido en el fondo.

Raquel

Raquel es pura dulzura.

Recién licenciada en Magisterio de Primaria, disfruta de las cosas bien hechas. Fiel a la filosofía de Quadrivium trabaja a diario por alcanzar la excelencia en su trabajo. Y no solo eso, pues incorpora el Francés pudiendo completar así la rama de los idiomas.

Paula

Paula complementa el área de Magisterio.

Su amplia sonrisa y su formación en Psicología Terapéutica son los vehículos claves para obtener todo lo que necesita para motivar a sus pequeños en la lucha por sus objetivos. Sus alumnos destacan la atención y el compromiso que adquiere en su formación.

Álvaro

Álvaro es inglés, informática, lógica....todo en uno.

Su vocación siempre ha sido enseñar. Esto le convierte en un gran educador, tanto de grandes como de pequeños.

Disfruta de su trabajo, por lo que sus logros son incomparables.

Daniel

Daniel es Licenciado en Filología Hispánica y es la última incorporación a nuestro equipo.

En sus ideas rezuma la necesidad de enseñar a sus alumnos los entresijos del lenguaje que utilizamos a diario, así como de la literatura más actual.
Abrir chat