Cursos

Nuestros cursos

Durante el curso académico y también en los meses de verano, impartimos clases de todas las asignaturas de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO. Así como una gran variedad de asignaturas de CICLOS FORMATIVOS y GRADOS UNIVERSITARIOS.

También os ayudamos en la preparación de los exámenes de ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR y las pruebas de EBAU.

Asimismo, os guiamos en la preparación para la obtención de títulos oficiales de idiomas: INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN. Desde A1 hasta el C2 y Escuela Oficial de Idiomas.

El Centro de Estudios Quadrivium complementa la formación de los alumnos de primaria mediante nuestros cursos de apoyo escolar para todas las asignaturas.

Nuestro equipo realiza una valoración previa del alumno junto con los padres, donde se detectan las necesidades y los posibles problemas con el fin de mejorar el rendimiento de nuestros alumnos de primaria.

A partir de ahí, junto con los padres, elaboramos un horario de clases que se ajuste a las necesidades de cada alumno.

 

El objetivo de los cursos de refuerzo de E.S.O. es mejorar las calificaciones de nuestros alumnos y, lo que es más importante, aumentar sus conocimientos para que sean capaces de afrontar su etapa de formación, aunque se enfrenten cada vez a cursos de mayor dificultad.

Quadrivium cuenta con personal docente cualificado para cada una de las materias que se imparten en Educación Secundaria.

 

En los cursos de repaso de Bachillerato, tendrás a todo nuestro equipo docente especializado a tu disposición.

Nuestro objetivo es prepararte para que puedas superar con éxito el curso que estás estudiando y puedas afrontar las pruebas de acceso a la Universidad.

Además, realizamos cursos intensivos de preparación para estas pruebas en los que te asesoraremos y te guiaremos para que consigas el éxito formativo.

 

Muchas veces pensamos que llegados a esta etapa uno ya es maduro y necesita volar solo… Puede ser, pero si alguna asignatura se atraviesa en tu camino…¡No te quedes con las dudas! Nuestros profesores estarán encantados de acompañarte también en esta etapa universitaria: Magisterio, Enología, ADE, Economía, Química… Cualquiera que sea tu rama pregúntanos, y nuestros profes te ayudarán.

 

En nuestras clases grupales de preparación para el First Certificate de Cambridge se trabaja con diferentes métodos la expresión escrita y oral, al igual que los aspectos de gramática y vocabulario. Al trabajar con los modelos de exámenes de la universidad de Cambridge, nos aseguramos que nuestros alumnos sepan enfrentarse con soltura a las cuatro destrezas principales y adquieran el nivel que aspiran de la forma más efectiva posible.

Además, nos enfocamos en las necesidades de cada alumno y le proporcionamos con todos los materiales extras que necesite para que pueda avanzar lo mejor posible en su aprendizaje del inglés.

Abrir chat