Profesores

Conoce a nuestro equipo

El Centro de Estudios Quadrivium es una empresa joven de metodología innovadora. Nuestro objetivo es formar y motivar personas con el fin de alcanzar la excelencia académica y profesional.

Todos los que formamos el equipo de profesorado de Quadrivium somos licenciados en nuestra especialidad, listos para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Pablo

Pablo es Ingeniero Mecánico.

Su carácter empático y divertido lima las asperezas del área que imparte.

Lidiar con asignaturas como matemáticas y física se hacen más fáciles a su lado. Pocos profesores de Ciencias logran ser amigos de sus alumnos, pero él lo ha conseguido.

Verónica

Verónica significa para Quadrivium la responsabilidad, la constancia y el acierto.

Su ilusión por el trabajo bien hecho hace que se preocupe por cada aspecto del alumno, no únicamente enseñándoles sino mostrándoles cómo enfrentarse a los retos futuros.

Su formación en Química y su Máster en Profesorado especializado en Altas Capacidades le permiten innovar con nuevas metodologías, controlando cada detalle de los procesos de aprendizaje.

María

María es un gran añadido al área de Ciencias. Ingeniera y educadora de vocación.

Su amplia sonrisa y su cariño en la impartición de sus asignaturas son la combinación perfecta para conseguir que asignaturas como matemáticas, física, tecnología... sean alcanzables para todo el mundo.

Sara

Sara, alemana de nacimiento pero riojana de corazón, es una persona activa e innovadora en su trabajo. Siempre busca nuevas formas de enriquecer la educación de nuestros alumnos y consigue grandes objetivos.

Trilingüe ideal: Inglés, Alemán y un perfecto Castellano son sus armas en Quadrivium.

Álvaro

Álvaro es inglés, informática, lógica....todo en uno.

Su vocación siempre ha sido enseñar. Esto le convierte en un gran educador, tanto de grandes como de pequeños.

Disfruta de su trabajo, por lo que sus logros son incomparables.

Ana

Ana es pura devoción.

Ella es Filóloga Inglesa e intenta trasladar a sus alumnos la belleza de un idioma que domina a la perfección. Curranta, perseverante, pone todos sus trucos lingüísticos al alcance de sus alumnos para conseguir la excelencia.

María

María es licenciada en Infantil y complementa el área de Magisterio.

Su simpatía y su habilidad para transformar la clase en una sala de diversión, hace que sus alumnos quieran disfrutar de sus clases a tope.
Paciencia, cariño y fantasía son sus armas para ganarse a los más pequeños de Quadrivium.

Daniel

Daniel es Licenciado en Filología Hispánica y especialista en todas las asignaturas de la rama de letras.

Daniel y ortografía van de la mano. En sus ideas rezuma la necesidad de enseñar a sus alumnos los entresijos del lenguaje que utilizamos a diario, así como de la literatura más actual.

Naiara

Naiara es licenciada en GADE. Es orden en Quadrivium y la primera cara amiga que os encontraréis al entrar.

Ella es responsabilidad y prudencia. Nos ayuda con la gestión e impartición de asignaturas de la rama de la economía.

Javier

Javier ha seguido la saga familiar y es Ingeniero Químico.

Con ello amplia el espectro de las ciencias siendo la unión entre las matemáticas y la química. Su espíritu joven permite darle a las ciencias la chispa adecuada para que resulten más atractivas al alumnado.

Mercedes

Mercedes es nuestra benjamina del equipo.

Recién licenciada en Magisterio de Educación Infantil, disfruta de las cosas bien hechas. Fiel a la filosofía de Quadrivium trabaja a diario por alcanzar la excelencia en su trabajo.

Además, su experiencia con los idiomas, le hace una llave clave en la impartición de materias en inglés.

Javi

Javier es nuestro monitor sin igual.

Empezó sus andaduras con nosotros como alumno de la academia y después se animó a viajar a Irlanda en los programas de inmersión. Años más tarde, con un grado en bolsillo, nuestros caminos se volvieron a cruzar y Javier volvió a Irlanda, pero esta vez como leader, convirtiéndose en el monitor ideal para acompañar a nuestros alumnos, habiendo vivido la experiencia y sabiéndose todos los entresijos.